estoesbe2.com | Festival Handmade Barcelona con más de 300 propuestas de artesanía
encuadernaciones, handmade, do it yourself
15647
post-template-default,single,single-post,postid-15647,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Festival Handmade Barcelona con más de 300 propuestas de artesanía

Es la IV Edición en Barcelona de este Handmade Festival que se está preparando desde el 28 al 30 de abril próximos. Este festival esta organizado por Fira de Barcelona y Evident Events reúne técnicas ‘handmade’ por temáticas:

  • Cocina: Meet&Sweet
  • Papel y el scrapbooking y el hilo, ya sea punto, lana, ganchillo o tricot, ayudándose también de las nuevas tecnologías.
  • Bricolaje: Brico & Deco & Garden
  • Bodas: Handmade Weddings
  • Actividades para familias y niños: Mini Handmade

 

Podremos disfrutar de más de 300 actividades como los de escritura manual y la práctica de la caligrafía.

Vídeo de la edición de 2016

 

‘Do It Yourself’

O ‘Hazlo tu mismo’ es una cultura promovida por la agencia creativa Evident Events en España. Esta denominación se refiere a la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. No todos somos manitas, pero si que aquéllos con tiempo e interesados en producir sus propios diseños, puede ponerse manos a la obra contando con múltiples recursos que existen a su disposición.

 

¿Por qué y para qué Handmade?

El mundo en el que vivimos, donde la producción en masa es la que manda, donde se busca sólo optimizar y realizar cosas al mínimo precio, hace que nos perdamos en lo simple, superficial y dejemos de lado el valor de lo auténtico, de la belleza singular y de la verdadera diferenciación.

Y es que cualquier producto handmade tiene algo que no tienen los demás: Alma, porque es especial, único y hecho para ti.

 

Encuadernaciones hechas a mano

En Be2, hemos investigado y trabajado sobre encuadernaciones personalizadas y únicas para nuestros clientes. Estas piezas permiten un toque distinto y original. Una imagen personalizada refleja cuidado, detalle y dedicación singular a cada cliente. Muy pronto te enseñaremos que tal nos han quedado.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.