estoesbe2.com | 7 reglas para la vida y para el diseño
diseño gráfico, vida y diseño, consejos felicidad
15665
post-template-default,single,single-post,postid-15665,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

7 reglas para la vida y para el diseño

Stefan Sagmeister, diseñador reconocido especialmente por sus creaciones de portadas de discos, pósters y por su libro Lecciones de Vida, ha participado en varias ocasiones como conferenciante de TED TALKS. En esta ocasión lo hace hablando de las 7 reglas para ser más felices en la vida y en el diseño.

Nos habla de la felicidad consciente e inconsciente apoyándose en un documental que realizó sobre su propia felicidad.

 

 

Mostrándonos muchos de sus asombrosos diseños hace hincapié que la felicidad para él se encuentra en:

  1. Hacer más de las cosas que te guste hacer y mucho menos de las cosas que no te guste hacer, para lo cual sería de gran ayuda saber qué es lo que realmente te gusta hacer.
  2. Pensar sin presión. Diseñar proyectos de manera consciente.
  3. Que el contenido esté realmente cerca del corazón. Hacer cosas que tengan un profundo significado para nosotros.
  4. Conseguir resultados.
  5. Trabajar en proyectos que tengan un impacto visible real.
  6. Participar en proyectos en los que conozcas alrededor del 50% de la técnica que vayas a utilizar y que el otro 50% sea algo nuevo.
  7. Llevar un diario para fortalecer el desarrollo personal. Ahí dejamos plasmados nuestros sentimientos, vivencias, emociones y son la base sobre la que después construimos nuestro arte.

 

El mundo del diseño esta íntimamente conectado con la creatividad y esta a su vez esta conectada con nuestra manera de interpretar las cosas, de darles sentido, con nuestras emociones, nuestras experiencias … es por ello que resulta vital para ser felices trabajar en aquello que nos “mueva por dentro”, donde podamos proyectar nuestras capacidades y a su vez nos entre un pellizquito en el estómago y una buena dosis de adrenalina que nos lance a nuevos territorios. Sin duda, unas reglas muy acertadas que desde Be2 tratamos de llevar a cabo cada día 😉

 

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.