estoesbe2.com | Hay que vivir el presente
diseño gráfico, vida y diseño, consejos felicidad
15685
post-template-default,single,single-post,postid-15685,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hay que vivir el presente

Hay que vivir el presente. Alguien nos dijo que el saber de un creativo está en su cultura y después le ayuda su experiencia. Nada mejor que vivir el día a día nos hace entender las nuevas formas de comunicar, los nuevos estilos visuales, las nuevas formas de contar lo mismo pero desde otras perspectivas.

Nada mejor que tus vivencias diarias trasladadas al ámbito de la comunicación y tu experiencia como consumidor hacen reinventar estas “nuevas formas de relacionarnos” entre las marcas y los usuarios.

 

El año 2000 fue el de los teléfonos móviles”IMAGEN-14691231-2

Nos comunicamos en redes sociales, a través de mensajes instantáneos y en “persona”. Esto último lo documenta el fotógrafo urbano  Babycakes Romero , este londinense afirma que estamos “matando la conversación e incrementando el dolor social” el inglés es radical pero, si puede tener razón en que la tecnología nos facilita la vida pero al mismo tiempo nos vuelve más aburridos.

 

Los móviles evitan la interactuación y el contacto “cara a cara” pero increíblemente nos acercan al resto del mundo y con esto podemos saber que:Captura de pantalla 2017-04-07 a las 12.19.42 el mejor momento del día de Ivanka Trump instagram/ivankatrump/ es jugar con su hijo en la alfombra de su casa (ojo al taconazo y que el niño está aprendiendo chino…).

 

 

 

 

 

Y lejos de banalidades, con tu móvil y en 3 clicks realizar una aportación económica Aldeas infantiles, SOS Perú md_822569

Ayuda para 4 de sus Aldeas dañadas

 

 

Mínimos ejemplos de cómo las tecnologías han cambiado nuestras vidas, para bien o para mal, para permitirnos desconectar y reeducarnos a nivel social.

Vive el presente al fin y al cabo, disfruta de ESTO, AQUÍ Y AHORA sin que ningún whatsapp nos interrumpa.

whatsapp-emoji-bloqueo-video-youtube

 

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.